ArX

ArX 2.2.4

Sistema de control de fuentes tipo CVS o Subversion

ArX es un completo sistema de control y gestión de fuentes, muy similar a utilidades de más renombre tipo CVS, Subversión o GNU arch. Arx hace un seguimiento, mediante el historial de cada fichero, del sistema de comentarios acerca de posibles cambios, de las etiquetas de versión, de los forks y otras ramas existentes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ArX es un completo sistema de control y gestión de fuentes, muy similar a utilidades de más renombre tipo CVS, Subversión o GNU arch. Arx hace un seguimiento, mediante el historial de cada fichero, del sistema de comentarios acerca de posibles cambios, de las etiquetas de versión, de los forks y otras ramas existentes.

Permite gestionar documentos y ficheros de toda índole pero ha sido especialmente diseñado para ficheros de texto. Ofrece a múltiples programadores la posibilidad de editar y modificar el mismo fichero al mismo tiempo. Cabe destacar el modelo distribuido sobre el que se basa Arx, es decir que no requiere un servidor centralizado; cada programador aloja sus archivos y los comparte con los demás.

Arx tiene la ventaja de no tener una curva de aprendizaje muy empinada, es de fácil manejo y rápido progreso. Cada archivo puede almacenar múltiples ramas. Estos archivos se pueden publicar en cualquier servidor web HTTP sin necesidad de ejecutar un código especial, lo que abarata el hospedaje. En definitiva, Arx es un sistema de control novedoso, rápido y fácil de llevar.